Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic dicen que ya era hora de jugar en San Carlos

Jugadores se mostraron contentos con jugar en su casa, además de resaltar que es lo más justo por ser su estadio.




Ya confirmado el partido en San Carlos de Apoquindo entre Universidad Católica y Colo Colo, dos jugadores emblemáticos del equipo de la franja salieron a expresar la alegría que existe en el plantel por poder recibir en casa a un clásico rival.

Cristián Álvarez dijo que "más que presión sentimos una responsabilidad doble por el trabajo de la dirigencia para que este clásico se juegue acá, en casa. Además, los hinchas presionaron para lograrlo, incluso sacando piedras. Ahora nos toca a nosotros ganar el partido".

Según el defensor cruzado el partido se tiene que jugar en la precordillera por ser la casa de Católica. "No podemos seguir jugando fuera de San Carlos, nos merecemos esta opción. Colo Colo debe tener claro que ellos también deben ser visita contra nosotros, no podemos estar siempre jugando en el Nacional o en el Monumental", agregó.

Para Milovan Mirosevic, capitán del equipo, es un "partido especial, es un clásico, y jugarlo después de tanto tiempo en nuestra cancha nos pone contentos. Conocemos el campo y nos acomoda por que es una cancha. A Colo Colo también le va gustar jugar acá".

El 10 de los cruzados reconoce que hay ansiedad por jugar el partido. "Queremos salir rápido de los malos resultados que hemos tenido en el torneo", aclaró Mirosevic que quiere retomar junto con el equipo el buen nivel que venían mostrando antes de caer en una racha de derrotas.

"Llegamos bien a este partido, pero es un clásico y estos partidos son diferentes. No importa jugar bien, solo importa ganar", dijo Cristián Álvarez en cuanto a las expectativas del plantel de cara al duelo del domingo.

En Católica respetan a Colo Colo, pero saben que son capaces de ganar. "Tienen jugadores desequilibrantes como Esteban, el "Pájaro" y Olivi. Por la forma de su técnico van a buscar el partido arriba, seguro será un juego abierto", expresó el "Milo".

En lo futbolístico, Rodrigo Valenzuela quedó descartado por una molestia en el isquiotibial y será una importante baja para el equipo de Mario Lepe.

Los hinchas cruzados realizarán un banderazo durante la última práctica, mañana a las 11:30 horas serán abiertas las puertas para que los aficionados puedan alentar a su equipo antes de este histórico partido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.