Cristiano Ronaldo se niega a hablar con Joseph Blatter y lo dejará esperando

El delantero del Real Madrid no asistirá a la ceremonia previa al Balón de Oro, que se realizará en Zurich. El presidente de la FIFA lo espera para disculparse con él.




Cristiano Ronaldo no perdona. El delantero portugués del Real Madrid no quiere ir a la gala de la FIFA el 13 de enero en Zurich, ya que supo que el presidente de dicho organismo mundial del fútbol, Joseph Blatter, lo esperará para conversar en privado y pedirle disculpas por haberse burlado de sus movimientos con imitaciones cómicas.

Sin embargo, el goleador madridista no olvida el discurso que dio el arrepentido Blatter en la Universidad de Oxford, pues en aquella instancia declaró que Messi era su favorito indiscutido para ganar el Balón de Oro. 

La tensión entre ambos acaparó diversas portadas de los medios internacionales, motivo por el cual el presidente de la FIFA quiso conversar con Ronaldo a la salida del salón, pero Cristiano no llegó, dijo que la polémica estaba terminada y que no había nada más que hablar. Que no aceptará las disculpas de Blatter.

Según el diario español AS, a la negativa del delantero ahora se suma a su molestia por ver un perfil comparativo de los candidatos al galardón en el sitio web de la FIFA, donde se vio menospreciado a costa de Ribery y Messi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.