Cuidador de fundo en Cañete muere por herida de bala tras sufrir ataque de encapuchados
Víctor Neira estaba internado en el Hospital de Concepción, donde llegó con una herida de bala en el abdomen, la que finalmente le costó la vida.
Victor Neira, el cuidador del fundo San Guillermo de la localidad de Cañete, Región del BioBío, que ayer sufrió un disparo de bala tras ser atacado por dos desconocidos, falleció esta madrugada producto de la gravedad de las heridas.
Según la información de Carabineros, cerca de las 1:45 de la madrugada del miércoles dos encapuchados ingresaron al fundo San Guillermo por razones que se desconocen. Al sentir ruido en las cercanías, Neira salió a verificar el perímetro, momento en el cual los atacantes que portaban armas largas dispararon en su contra, hiriéndolo en la región abdominal, para luego darse a la fuga.
En primera instancia, Neira fue trasladado en ambulancia al Hospital de Cañete, donde fue diagnosticado con una herida de suma gravedad en el abdomen, por lo que las autoridades lo llevaron al Hospital de Concepción, donde falleció a las 00:40 horas de este jueves.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.