David Beckham arriesga suspensión por ahorcar a un rival




David Beckham, la estrella de Los Angeles Galaxy, podría ser suspendido por agredir a un contrario en el partido de la liga estadounidense de fútbol que su club disputó ayer contra Dallas.

El volante inglés agarró por la garganta con ambas manos a Daniel Hernández, cuyo equipo venció de visita al de Beckham por 6-3, situación que quedo impune en el terreno de juego.

Hernández dio un empujón a Landon Donovan y Beckham salió a defender a su compañero: con ambas manos apretó la garganta de Hernández y los entrenadores tuvieron que separar a ambos contendientes.

Pese a que el árbitro no sanciónó la acción de Beckham, funcionarios de la Major League Soccer se ocuparán del incidente y en el curso de la semana analizarán las imágenes de video.

Hace un mes, el inglés ya fue sancionado con tarjeta roja tras cometer una brutal falta. "Habría sido bueno que hubiésemos motrado esa entrega durante el partido", comentó el entrenador de los Galaxy, Bruce Arena.

Los Galaxy, que luchan por el primer lugar en la División Oeste, corren peligro de tener que prescindir del veterano centrocampista de 34 años. Actualmente, el equipo de Los Angeles está a dos puntos de Houston, pero ha disputado un partido menos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.