Debut de Lopez y Tyler en American Idol recibe críticas mixtas

Los cantantes aparecieron por primera vez en pantalla, reemplazando a Simon Cowell, Kara DioGuardi y Elle DeGeneres.




Anoche se estrenó en Estados Unidos el primer episodio de la décima temporada de American Idol, la primera con Jennifer Lopez y Steven Tyler acompañando a Randy Jackson en el panel del jurado. Los artistas, al igual que los concursantes, recibieron críticas mixtas, siendo calificados en algunos casos como "aburridos" y en otros como "interesante".

El Washington Post no fue benevolente con el debut, señalando que "nada ha cambiado", lo que, según ellos, podría ser "cómodo o aburrido".

Los Angeles Times destacó la calidad de artistas de Lopez y Tyler, y destacó que "incluso en las primeras dos horas, la forma en la que percibieron las presentaciones hizo que el show fuera más interesante de lo que había sido en un tiempo".

El sitio web de la revista Entertainment Weekly, destacó la participación del vocalista de Aerosmith, calificándola como "maravillosa", mientras que agregan que Lopez "también estuvo bien", pero que le "costó acomodarse con las partes oscuras de su nuevo trabajo".

La revista Billboard, en tanto, aporta con que "los televidentes no podrán estar seguros de cómo funcionan Lopez y Tyler como jueces, hasta que se estrenen los episodios en vivo, en marzo".

La décima temporada de American Idol es la primera sin el británico Simon Cowell como integrante del jurado. Hace un par de ciclos, ya se había despedido Paula Abdul, jueza original del programa. Por ahora, solo se mantiene en el panel a Randy Jackson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.