Detienen a jóvenes que mantenían osamentas en casa abandonada de Chillán
La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a dos jóvenes que estarían vinculados en el hallazgo de osamentas humanas al interior de una casa abandonada que era utilizada para la realización de rituales satánicos, en la ciudad de Chillán.
Los detenidos, ambos de 21 años, se hacían llamar "Carlos Death" y "Burth" o "El Elegido". De acuerdo a los antecedentes que maneja la PDI habrían tenido participación en la exhumación de restos humanos desde una fosa común del cementerio municipal de Chillán, hecho ocurrido a mediados del mes de julio del 2006.
Según las declaraciones de los mismos jóvenes, éstos habían ingresado al inmueble que utilizaban como templo satánico para realizar lo que llamaron "Necro-arte" consistente en la creación de dibujos y pinturas relacionadas con la muerte. En el inmueble se encontraron tres cajas que contenían cráneos humanos, restos de animales, imágenes religiosas rotas y rayados de carácter satánico.
Los implicados uno con antecedentes penales por porte de arma cortante y por robo en lugar deshabitado , serán formalizados mañana en el tribunal de garantía de Chillán por exhumación ilegal y violación de domicilio.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.