Diego Rivarola celebró el título como si fuera el primero

"Gokú" sumó su tercera estrella con la "U". Un logro que le hace evaluar su futuro:  "Cuando uno logra cosas importantes quiere seguir




A Diego Rivarola le costó regresar al camarín de Universidad de Chile. Cada dos pasos le pedían una foto o un contacto en directo para la televisión. Y como siempre, atendió a todos. Acostumbrado a ser protagonista, "Gokú" disfrutó ayer igual como lo hizo en los otros dos títulos que tiene con la "U". Porque pese a que fue suplente toda la campaña, sabe que fue actor principal.

Rivarola aportó con cinco goles en la etapa final de la campaña. Pocos, pero importantes. Como el del triunfo ante Colo Colo en el último minuto o el que le dio la victoria (1-0) ante O'Higgins, en la ida de la semifinal frente a O'Higgins.

Con contrato hasta fin de año, el delantero dijo en la previa de la final que sería "soñado retirarse como campeón". Pero el título puede darle un impulso final. "Cuando uno logra cosas importantes quiere seguir, pero es algo que manejo con tranquilidad", expresó tras el partido de ayer, quizás soñando con otra Copa Libertadores.

Por ahora, al igual que sus compañeros, sólo se preocupa de celebrar, porque como declaró con el título en la manoa, la forma en que ganó la "U" demuestra que "este es un club muy grande".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.