Diesel presenta el video de la campaña Be Stupid
El spot estival de la firma italiana invita a tomar riesgos, ir ''más allá'' de los inteligentes y encontrar el sentido de la vida.<br>
La campaña Primavera-Verano 2010 de Diesel, titulada "Be Stupid", fue una de las más originales y con más éxito de las últimas temporadas.
La marca de jeans que siempre brilla por su originalidad, en esta oportunidad invita a ser estúpido, a tomar riesgos, ir "más allá" de los inteligentes y el encontrar el sentido común de la vida.
Para realizar la campaña Diesel buscó gente normal, de la calle, por lo que los seguidores acudieron en masa al casting para su video catálogo.
El desafío fue atractivo para todos lo que desearon formar parte del primer video musical fashion-tagged de la historia, inspirado en el film "Bande a Part" de Jean-Luc Godart.
En el video participaron más de 100 elegidos que reproducen el famoso baile, al estilo "estúpido" de Diesel.
El resultado es un video interactivo, donde además de detenerlo donde desee, puede obtener detalles de cada prenda, comprar online cualquiera de sus productos o complementos que aparecen en la pantalla e incluso obtener información de los participantes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.