Director de Empresas Carozzi: "Se habla de montaje, pero son cortinas de humo"
José Juan Llugany dijo no tener sospechas sobre el origen del espionaje.
Descartando absolutamente la existencia de un montaje en el caso de espionaje, que afectó tanto a sus oficinas como a las de Sofofa, el ahora ex vicepresidente de Sofofa José Juan Llugany dijo que la entidad está colaborando en la investigación, declinando establecer alguna hipótesis sobre el origen del ilícito.
"Hoy hay que dejar que la Fiscalía haga su trabajo, y esperamos que ojalá se pueda llegar a un resultado. El hecho de ser víctima y sentir que uno debe dar explicaciones ha sido realmente un momento súper duro", indicó el también director de Empresas Carozzi.
Según el ejecutivo, lo mejor es no hablar del tema. "No quiero entorpecer la investigación, todos los rumores. Se habla de montaje, pero son cortinas de humo. El único interesado en esta hipótesis son los que están detrás de esto. Estamos dejando que la Fiscalía haga su trabajo", complementó.
"Sospechas no tengo, ni la menor idea de cuál pueda ser el origen de esto. Lo importante es el trabajo la colaboración a la Fiscalía para dilucidar este tema y llegar a un final con algún resultado", planteó.
Respecto de la elección de Bernardo Larraín, dijo que lo principal es felicitarlo y desearle "la mejor de las suertes en la etapa que viene. Estamos todos dispuestos a colaborar".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.