Directorio se molesta otra vez con Mauro Olivi y le pedirá explicaciones
Su nueva expulsión enojó a la cúpula alba, que hablará con el jugador por su "rojo historial".
La expulsión de Mauro Olivi no pasó inadvertida para Blanco y Negro. La concesionaria evidenció su malestar ante el nuevo episodio de indisciplina del jugador, que se suma al delicado momento que atraviesa el equipo de Gustavo Benítez.
En el directorio adelantaron que "este nuevo acto de Olivi, obviamente, molesta. Veremos el caso con más calma, pero es impresentable". Es más, no se descartan sanciones para el jugador, la que podrían ser económicas.
Así, la cúpula de Blanco y Negro conversará con el argentino debido a sus periódicas expulsiones, pues desde su arribo en 2011 acumula cinco tarjetas rojas.
"El Pampa" llegó a Macul en el Clausura de esa temporada a través de una cuantiosa operación, que implicó el pago de Colo Colo de US$ 1,1 millón por su pase a Audax Italiano.
Por el "Cacique" acumula 77 partidos oficiales; contando duelos por Primera División, partidos internacionales oficiales y por Copa Chile. Asimismo, registra 17 goles en cotejos oficiales, números que no satisfacen en ByN, pues aparte de la millonaria inversión hecha en el bahiense, hoy es el jugador mejor pagado del plantel, con $ 12 millones al mes.
A este cansancio de la dirigencia por las expulsiones de Olivi se añaden los capítulos extrafutbolísticos del argentino, como el que vivió con la bailarina Valentina Roth y que terminó en una intervención de carabineros y el paso por tribunales.
Además, el 6 de abril de este año, el argentino, junto con su compatriota Fernando de la Fuente, se vieron involucrados en un altercado con un taxista, quien los increpó por la mala campaña en el Apertura, la que aún prolongan en la actual competencia.
Este último incidente terminó a golpes y con ambos jugadores constatando lesiones en una comisaría, para luego aclarar los hechos públicamente y por exigencia del club.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.