Diseñadora Carmen March es la última víctima de la crisis
La modista española fue aclamada en el programa off de la reciente edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.
La crisis económica sigue golpeando al mundo de la moda. Es así como la diseñadora española Carmen March, quien destacó en el programa off de la última edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, dejó de operar con su propia marca ante la caída de las ventas y la presión de las entidades financieras, según el sitio Modaes.es.
La firma no ha emitido declaraciones, pero al parecer cerraría su taller de costura y su única tienda, ubicada en Madrid (España).
Carmen March comenzó su carrera en el mundo de la moda colaborando con las firmas Duyos y Javier Larrainzar, hasta que en 2000 abrió la tienda Egotherapy junto al diseñador Juanjo Oliva.
Esta diseñadora hizo su debut en los desfiles españoles en el año 2004, en la antigua Pasarela Gaudí. Mientras que en 2005 comenzó a presentarse en Cibeles Madrid Fashion Week, donde ha logrado gran éxito.
En tanto, desde junio de 2007, March integra la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), presidida por el modisto Modesto Lomba.
En septiembre de 2009 Carmen March fue uno de los diseñadores elegidos por Acme para presentar sus propuestas Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York, junto a Juanjo Oliva, Ana Locking y Duyos. Y es considerada como una de las más firmes promesas de la moda de España.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.