Djokovic canta bajo la lluvia en Roland Garros
El número uno del mundo aprovechó de bromear, mientras las precipitaciones obligaban a suspender la jornada de hoy en París.
Uno de los momentos más hilarantes de Roland Garros entregó hoy el número uno del mundo Novak Djokovic. El serbio vio interrumpido su partido frente al español Roberto Bautista, por los octavos de final, cuando el marcador lo favorecía por 3-6, 6-4 y 4-1. En uno de los tantos intentos por reanudar el partido, Nole tomó prestado un paraguas de alguien del público y con la otra mano cogió su raqueta, tratando de hacer una versión propia de la película Cantando bajo la lluvia.
En la cancha las cosas comenzaron desfavorables para el balcánico, quien se vio sorprendido por el hispano, lo que le permitió ganar el primer set. Sin embargo, la lluvia obligó a detener el encuentro y eso le dio un segundo aire a Djokovic para dar vuelta el partido, quedarse con la segunda manga y tomar ventaja en la tercera.
Este encuentro no fue el único que sufrió con las precipitaciones, ya que el duelo entre el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych fue suspendido en el primer set. Lo mismo sucedió con el match entre el belga David Goffin y el letón Ernst Gulbis y el compromiso entre el hispano Marcel Granollers y el austriaco Dominic Thiem.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.