Con dos averiados, Chile inicia las prácticas con miras a la China Cup
Se trata de Esteban Paredes y de Gonzalo Jara, quienes realizarán trabajos diferenciados. El debut en el torneo amistoso es el 11 de enero.
Muy temprano, a las 9:00 horas en punto, la Selección Chilena comenzó los entrenamientos con miras a la China Cup, torneo amistoso en que Juan Antonio Pizzi podrá probar algunas alternativas de cara al cierre de las eliminatorias y pensando en la Copa Confederaciones.
Eso sí, las prácticas se iniciaron con dos jugadores averiados: Esteban Paredes, quien sufre un microdesgarro que se provocó durante la final de la Copa Chile que Colo Colo le ganó a Everton; y Gonzalo Jara, quien sufrió un accidente casero que derivó en un corte en el pie izquierdo.
Ambos realizarán trabajos diferenciados mientras se esperan sus recuperaciones. En tanto, los entrenamientos tienen un invitado: Mark González.
La Selección Chilena debutará en la China Cup ante Croacia el próximo 11 de enero a las 08:35 horas de nuestro país. Previamente, viajará al país asiático en dos grupos: el 4 y el 5 de enero.
Todos los detalles de la China Cup podrás seguirlos en la completa cobertura de La Tercera.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.