Dos heridos y 3 desaparecidos en hundimiento de cubierta supermercado en Francia

Los servicios de seguridad buscan entre los escombros a las víctimas del accidente. Una de las posibles causas del derrumbe son las filtraciones provocadas por las fuertes lluvias que afectan a Europa.




Dos personas resultaron heridas y tres están desaparecidas después de que hoy se hundiera la cubierta de entrada de una gran superficie comercial de Niza, en el sureste francés, informó el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi. 

Los servicios de seguridad, ayudados por perros adiestrados, buscan entre los escombros si hay más afectados, indicó Estrosi en el canal de televisión BFMTV.

La cubierta, de unos 200 metros cuadrados, estaba situada en la entrada de un centro comercial Carrefour en un polígono industrial de la ciudad mediterránea francesa. 

Estrosi indicó que testigos habían asegurado que tres personas se encontraban en el interior en el momento del accidente, entorno a las 17.30 horas.

Pero los primeros registros no han podido encontrar a nadie entre los escombros, precisó.

El alcalde aseguró que las fuertes lluvias que se han registrado en Niza en los últimos días han podido provocar filtraciones en el inmueble, lo que parece estar en el origen del incidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.