DT de Colombia critica la cancha del estadio de Medellín
Eduardo Lara calificó de lamentable el césped donde su equipo enfrentará el sábado a Ecuador, por las Eliminatorias.
El seleccionador de Colombia, Eduardo Lara, consideró hoy "lamentable" el estado del césped del estadio Atanasio Girardot, de Medellín, donde el 5 de setiembre se enfrentará con la de Ecuador con la misión de ganar para seguir con opciones en las eliminatorias del próximo Mundial.
"Es lamentable el estado en que se encuentra la grama del Atanasio Girardot. Tiene muchos remiendos y no está en las mejores condiciones. Confío en que para el sábado estará mejor", manifestó el entrenador colombiano.
"Vamos a manejar el partido con tranquilidad, con inteligencia y a tratar de no equivocarnos", añadió Lara, para quien la única alternativa de sus pupilos es ganar o ganar.
"Si no sumamos a expensas de Ecuador, se nos va dificultar mucho la clasificación", subrayó al comentar el compromiso colombiano en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias.
Lara advirtió de la dificultad del encuentro y admitió que Ecuador llegará jugará con un argumento ambicioso, para sumar en busca de una de las cuatro plazas directas en Sudáfrica 2010.
"Tenemos la imperiosa necesidad de conseguir la victoria, aunque sin descuidarnos porque Ecuador es un equipo fuerte que te puede atacar por los costados y te puede hacer daño", insistió.
La selección colombiana espera sólo la incorporación del delantero Adrián Ramos, quien ayer fue presentado como nuevo refuerzo del Hertha Berlín.
Colombia ocupa el séptimo puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, con 17 puntos, los mismos que Venezuela, pero con mejor saldo goleador.
Ecuador, que marcha quinto con veinte enteros, llegará el viernes a Medellín.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.