El futuro de Ribery Muñoz en Wanderers está en duda
El jueves, el delantero tuvo un serio incidente con el técnico Eduardo Espinel, aunque de momento no ha sido separado ni desafectado del plantel caturro.
El momento de Santiago Wanderers no da para relajo. El cuadro caturro está penúltimo en la tabla acumulada, que define el descenso, con 23 puntos, a cuatro de Cobresal, cuadro que hoy estaría perdiendo la categoría.
Otra cosa también altera al plantel porteño. En la práctica del pasado jueves, el delantero José Luis Muñoz tuvo un serio incidente con el entrenador Eduardo Espinel y con parte del cuerpo técnico del club. Todo habría sucedido porque Ribery habría llegado en estado de ebriedad. Esto hizo suponer que el jugador sería separado del plantel.
En declaraciones a El Mercurio de Valparaíso, el vicepresidente del club, Miguel Bejide, dijo: "Efectivamente se produjo el jueves pasado un grado de fricción por opinión en la cual participó fundamentalmente José Luis Muñoz. Sin embargo, quiero descartar que se haya tratado de un acto de indisciplina". El dirigente también aclarío que, de momento, Muñoz no está separado o desafectado del plantel wanderino. Sería el mismo Espinel quien diría cuál es la resolución respecto al caso. Cabe recordar que el delantero está a préstamo en Wanderers. Su pase es de Universidad Católica.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.