Dueño de pizzería no sabía que el delivery sería entregado en los Oscar
El dueño de la pizzería, Wayne Grigorian, se impresionó al ver que sus pizzas estaban siendo entregadas en los premios Oscar 2014.
El pasado 2 de marzo, fue la entrega de los Oscar 2014, unos de los premios más importantes en el área del cine. Dentro de los momentos más comentados, al igual que la genial foto protagonizada por Brad Pitt, Angeline Jolie, Julia Roberts, entre otros, fue la entrega de pizzas en medio de la ceremonia, nada más ni nada menos que, por Ellen DeGeneres.
Las celebridades se sorprendieron con este acto, pero mayor fue la impresión que se llevó Wayne Grigorian, el dueño de la pizzería Big Mama's and Papa's Pizzeria, quien se enteró por la televisión que el delivery que habían pedido en su local era para entregarlo en la ceremonia de los premios Oscar.
Aunque todos pensaron que esto estaba planeado, Grigorian afirmó al sitio E! News que no tenía idea de lo que estaba pasando, que no estaba planeado. De hecho, no lo sabía hasta que lo vio él mismo por la televisión.
"Mi hija me llamó y me preguntó: 'Papá, ¿estás viendo televisión?' y yo le dije "no", porque estaba trabajando en la computadora. Y ella me dijo "enciéndela porque ustedes están entregando pizza a los Oscars". Y yo le dije, '¿Qué?'", contó a E! News. De inmediato sintonizó los Oscar, y vio a uno de sus trabajadores, Edgar, a quien conoce mucho, y dice "no puedo creer esto, ese chico está entregando la pizza en el escenario de los Oscar!, agrega muy emocionado.
Así que podemos imaginar lo que sintió Grigorian en ese momento. "Fue emocionante, asombroso. Estaba asombrado. No podia hablar. ¿Qué ocurre aquí? Me preguntaba. No estábamos al tanto, fue toda una sorpresa. Una sorpresa muy placentera", declaró.
El negocio de la pizzería, como es de suponer, se disparó después del debut en los Oscar. "Nuestro servicio de órdenes online comenzó a elevarse. Recibimos una por minuto y no estábamos preparados para eso. Sabíamos que íbamos a recibir más órdenes por los Oscars, pero este evento lo hizo increíble".
Por supuesto, Grigorian está feliz. "Es algo maravilloso. Es como ganarse la lotería".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.