Ecclestone y GP de Bahrein: "Si los equipos no quieren ir, entonces no podemos obligarlos"

El patrón de la Fórmula Uno, el presidente de la FIA y las escuderías se reunirán durante el GP de China para tomar una decisión.




Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula Uno, asumió que no puede obligar a las escuderías a participar en el Gran Premio de Bahrein, debido a las protestas que afectan al país.

"Si los equipos no quieren ir, entonces no podemos obligarlos", comentó el británico a Times, consultado por el temor que han expresado varios equipos respecto de la situación política y social que se vive en ese lugar, con constantes movilizaciones en las calles.

Según destaca As, durante el Gran Premio de China habrá una reunión entre Jean Todt, presidente de la FIA, Ecclestone y los equipos en la que podría tomarse una decisión respecto de cancelar la prueba.

The Times ya había publicado que ingenieros, mecánicos y otros empleados recibieron dos boletos de avión para salir de China, donde se disputa la carrera previa a la de Bahrein: uno hacia el país del Golfo Pérsico y el otro hacia Europa, en caso de que la prueba sea anulada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.