El Celta de Orellana se agranda y desafía al Real Madrid
Los dos últimos invictos de La Liga se enfrentarán este sábado. "No creo que sean tan superiores", señalan los dirigidos de Eduardo Berizzo.
Tras golear 4-1 en casa al Barcelona hace algunas semanas, el Celta de Vigo recibirá el sábado al Real Madrid, el otro grande del fútbol español, buscando mantenerse en el primer puesto de la Liga.
Bajo la dirección del técnico argentino Eduardo Berizzo, ex O'Higgins, el Celta provocó el mes pasado el mayor descalabro del Barça en la Liga en más de una década, sin contar con los encuentros contra el Real Madrid.
El equipo gallego y el conjunto merengue son los únicos que se mantienen invictos en la Liga, con 18 puntos cada uno, los mismos que los catalanes, que reciben el domingo al Eibar por la novena jornada.
El portero del Celta Sergio Álvarez destacó la fortaleza de su equipo de cara al partido, que parece ser una gran oportunidad para derrotar en casa a los dos conjuntos más fuertes de la Liga en la misma temporada.
"Estamos en un buen momento, pero el Real Madrid tiene jugadores que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento", dijo el meta en una rueda de prensa.
"No creo que sean tan superiores, porque nosotros somos muy buenos, estamos trabajando muy bien", añadió. "Habrá que controlar el partido porque ellos son muy peligrosos con sus transiciones. Será fundamental no cometer pérdidas en el centro del campo".
En tanto, una de las figuras del cuadro de Balaídos, Nolito, tampoco se achica ante la Casa Blanca. "Vamos a intentar jugar como siempre lo hacemos. Es un equipazo y es favorito. Vamos a jugar de tú a tú y sin miedo", señaló en declaraciones a Marca.
"Si el Celta está fino puede hacer mucho daño al Madrid", finalizó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.