El duro calendario que deberá afrontar la UC para intentar clasificar a la liguilla
A los cruzados les quedan seis partidos para asegurar un cupo en el mini torneo. Eso sí, aún deben jugar con Colo Colo y Universidad de Chile y tienen, además, dos salidas difíciles.
Alejado ya de la opción del título, Julio César Falcioni debe enfocarse en intentar clasificar a Universidad Católica a la liguilla y así disputar un cupo en la próxima Copa Libertadores.
Pero no parece fácil. Y esto no es sólo por el mal rendimiento que ha mostrado el cuadro universitario. La institución de la precordillera tiene por delante seis encuentros para asegurar un cupo en el mini torneo. Sin embargo, los de Falcioni deben enfrentar a Colo Colo y Universidad de Chile; además el cuadro estudiantil tiene dos visitas difíciles a Iquique y La Calera.
El panorama para el equipo de la franja no es de los mejores. Ayer, el conjunto sumó una nueva derrota y el trabajo del argentino en la banca de San Carlos de Apoquindo está cada vez más cuestionado. Así, clasificar a la liguilla asoma como una obligación para el criticado técnico.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.