El futuro de los finalistas de Mundos Opuestos: discoteques, beneficencia y descanso

Luego de salir del encierro, los participantes del reality han recibido varias ofertas laborales, aunque descansar también está en sus prioridades.




Desde hace algunos años, salir de un reality show significa varios beneficios económicos y laborales. Para eso se están preparando los recién salidos concursantes de Mundos Opuestos, que seguirán el ejemplo de compañeros como Wilma González que ha realizado una decena de eventos, cobrando más de un millón de pesos por cada uno, o Francisco Huaquipán que participará de un nuevo reality de competición.

Al salir del encierro, Sebastián Roca se encontró con una copada agenda de eventos que alcanzan los 28 y cuyo valor fluctúan entre los $2 y $2,4 millones por presentación. "No tuve ni un problema al encontrarme con estos planes, mientras todo quede como familia no hay dramas", explica el ganador de Mundos Opuestos.

Entre los compromisos que tiene Roca aparecen eventos de beneficiencia, actividades con niños, pero también eventos discotequeros. Y a pesar de aún no saber bien qué mostrará allí, Roca está ansioso. "Tengo que ver bien lo que voy a hacer, dependiendo de lo que me resulte más fácil y sea entretenido para todos", explicó.

Viviana Flores, la otra flamante ganadora lo único que quiere, por ahora, es una pausa en su vida. "Ahora estoy súper concentrada en tomarme unos días, descansar y estar con mi familia. No me urje nada más", asegura la doble de Justin Bieber, a quien le gustaría desarrollarse en el ámbito musical. 

"Ojalá lleguen proyectos que me agraden y que me hagan nutrir como persona, para mí sería fundamental el lado musical", dijo anoche en la conferencia de prensa luego de salir ganadora, pero no descarta seguir los pasos de sus compañeros y presentarse en discoteques. "Me gusta mucho la música y los instrumentos, y creo que con la experiencia que he tenido como doble, se me podría dar un poco más fácil el manejo de público en un show así", agrega la joven de 19 años.

David Dubó, en cambio, no quiere nada con discoteques y menos "vivir de la farándula". "Estoy viendo propuestas de trabajo y las puertas que se han podido abrir", cuenta el karateca. "Obviamente quiero vivir el momento de Mundos Opuestos, pero siempre en el marco de los límites. Yo ya hacía charlas motivacionales, seminarios para deportistas y cosas así,  y me gustaría seguir en la misma línea, sólo que ahora desde un perfil más conocido. Mi idea es seguir aportando con un granito de arena".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.