El lamento de los cruzados: "Esperamos una ayuda de otros equipos"
El volante Fernando Cordero expresó la tristeza del equipo por no haber ganado y asegurado su clasificación a los playoffs.
La amargura en Universidad Católica era evidente. Es que el 2-2 con el que terminaron ante la Universidad de Concepción no solo los deja al borde de la eliminación en el Torneo de Clausura, si no que además hace olvidar el gran rendimiento de los cruzados a mitad de semana, cuando clasificaron a semifinales de la Copa Sudamericana.
Justamente el que comentó aquello fue Fernando Cordero, quien afirmó que "venimos de pasar una semifinal de copa internacional y queríamos ratificarlo acá. (Lamentablemente) no pudimos".
Sobre el rival, y el partido en sí, el "Chiqui" apuntó que "ellos se estaban salvando de no irse a segunda división (sic) (...) quizás debimos haberlo manejado un poco más".
La "UC", con 23 puntos, se encuentra en el octavo lugar y deberá esperar que Unión Española, Cobreloa (que se enfrentan entre sí) y Unión San Felipe no ganen para asegurar su pase a la postemporada.
Por cierto, el ex hispano se refirió a esta particular situación, revelando que ahora deben estar atentos a alguna "ayuda" de esos cuadros.
"Esperemos que (los otros equipos) no tengan buenos resultados y tengamos la chande nosotros. Lamentablemente no hemos tenido buenos resultados (y ahora) esperamos una ayuda".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.