El padre de Britney Spears aprueba a su nuevo novio: su agente

Jason Trawick es uno de los mejores amigos del hermano de la cantante, Bryan.




Tras su divorcio del bailarín Kevin Federline y una relación fallida con el fotógrafo Adnan Ghalib, al que ahora le ha puesto una orden de alejamiento, Britney Spears no había establecido una nueva relación amorosa. Hasta ahora. Porque la revista People asegura que son ciertos los rumores que la relacionan con su agente Jason Trawick.

"Están saliendo. A su padre le encanta. Es lo mejor que le podía pasar. La hace realmente feliz y es genial con los niños" aseguran las fuentes.

La aprobación de su familia es un punto muy importante en esta relación, ya que además Trawick es uno de los mejores amigos del hermano de la intérprete, Bryan. No está de más, debido a que Jamie Spears está a cargo de todos los asuntos de su hija y no sólo de su patrimonio.

Aunque no era extraño verlos juntos por su relación profesional, la presencia de Trawick en las recientes vacaciones de Spears en Bahamas con sus hijos, Sean Preston y Jayden James,  delató que el asunto iba en serio.

Y este fin de semana ambos estuvieron juntos en Londres, donde la cantante estaba realizando una serie de conciertos como parte de su gira Circus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.