El plan de Linares para volver a profesionlismo en cuatro años
El nuevo proyecto del club, que recibió una fuerte inversión, espera además mejorar el estadio y aumentar la relación con los hinchas.
La sociedad anónima de Deportes Linares, que preside Fernando Rosselot, se hizo cargo de un ambicioso proyecto, que busca integrar a la comunidad de la Séptima Región y a la vez regresar al equipo al profesionalismo en cuatro años y a Primera División, en seis.
Rosselot comenta que "vamos a hacer un trabajo serio, donde incorporaremos a la comunidad. No queremos que sean sólo palabras al viento".
Agrega que "más allá de lo que suceda en la definición del torneo de Tercera este año, nuestro proyecto es a cuatro años. Si se da la coyuntura de subir ahora a la B, reforzaremos el plantel adecuadamente. Tenemos una muy buena base, cinco o seis jugadores sub 23 que interesan a clubes profesionales, pero nuestra idea es no desarmar y potenciar el equipo".
Linares está en la final de la Tercera, donde enfrentará a Trasandino este jueves. Está con los sueldos y gastos del club al día, además de entregar ayuda social a la comunidad de Linares.
La idea del grupo empresarial es mejorar la calidad del estadio de la ciudad y subir la asistencia de público. Y para esto cuentan con el apoyo de la Municipalidad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.