El régimen de María Eugenia Larraín para recuperar su figura
La modelo intenta bajar los 71 kilos que pesó la semana pasada con una rigurosa alimentación y ejercicios.
María Eugenia Larraín se ha tomado en serio el concepto de "recluta" en Pelotón. Luego de que la pesaran hace algunos días y la balanza marcara 71 kilos, la modelo ha intentado cuidarse para retomar la figura y se sometió a una rigurosa rutina de entrenamientos, según cuentan en la producción del espacio de TVN: "Ella es muy obediente y rigurosa a la hora de los entrenamientos y está haciendo mucho ejercicio, es una de las que más se ejercita del grupo junto a Carla Ochoa. De hecho, ya se hizo una rutina de ejercicios", comentan.
Además, como parte de su alimentación, pidió a la producción del reality leche sin lactosa y yogurt light para consumir entre comidas, lo que complementa con una dieta balanceada. "Recibe el mismo menú de sus compañeros, pero evita los carbohidratos y prefiere las proteínas, además de tomar mucha agua", cuentan en el programa. También opta por desayunos livianos, sólo cereales con leche o una porción de avena.
La fórmula para disminuir su peso le ha traído resultados a la modelo, ya que en una semana ha bajado aproximadamente dos kilos, acercándose un poco a los 67 que pesaba al momento de ingresar al encierro de Calera de Tango.
Alguien que conoce bien a Larraín es Ricardo Oyarzún, uno de sus diseñadores favoritos y que incluso le hizo los vestidos que la modelo llevó a la base militar. El modisto señala que "la verdad es que ha subido un poquito de peso, pero ella tiende a engordar de la cara más que de cuerpo. Entonces da la impresión de que estuviera más gorda de lo que realmente está".
Oyarzún explica que una modelo de la estatura de Larraín (1.72 mt) debería pesar entre 55 y 58 kg, aunque defiende la contextura de Larraín: "Ella no es una modelo de alta costura, por lo que puede darse el lujo de presentarse un poco más voluptuosa". El diseñador adelanta que "el miércoles o jueves la veré en persona, porque haré un musical con las mujeres de Pelotón, entonces podré verificar si efectivamente está más rellenita".
NUEVOS RECLUTAS
La producción del reality show incorporará dos nuevos participantes a la competencia, como manera de hacer frente al estreno de 1910, el próximo reality de Canal 13, que parte el domingo.
Se trata de Romina Martín (ex integrante de Protagonistas de la música, de Canal 13), que ingresará hoy a la base en Calera de Tango junto a Nelson Mauricio Pacheco, ex bailarín de Rojo, que se incorporará dentro de los próximos días.
Otra de las medidas que evalúa el espacio a raíz de los buenos resultados en sintonía es alargarlo en un mes. Originalmente, el programa terminaría en noviembre, pero en la red pública barajan extenderlo hasta diciembre.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.