Elio Berhanyer protagoniza la jornada con un desfile-homenaje




El diseñador Elio Berhanyer fue hoy el protagonista indiscutible en la Cibeles Madrid Fashion Week con la celebración de su cumpleaños número 80 con un desfile-homenaje.

Rodeado de algunas de las modelos que a lo largo de su amplísima trayectoria han colaborado con él, Berhanyer vivió uno de los momentos más emocionantes de las cincuenta ediciones de Cibeles cuando recorrió la pasarela entre aplausos y con todo el público en pie.

Al final del recorrido, todo su equipo con lágrimas en los ojos aplaudió al maestro, que en 1962 presentó su primera colección.

Veterano de la moda española, que piensa seguir dedicándose a ella "porque es mi vida", en esta ocasión especial volvió a reivindicar la alta costura que ha llevado tanto a su colección deportiva con aires marineros como a los elegantes trajes de chaqueta y los de cocktail y de noche, de un solo color o estampados florales, con apliques y bordados.

Sedas naturales, tafetas, encajes y crepes visten a la mujer más sofisticada, embellecida con joyas diseñadas también por Berhanyer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.