Elvis chileno casó y renovó votos a parejas de abuelos al estilo Las Vegas
En el día de los enamorados, y frente al doble del Rey del rock, un puñado de parejas de la tercera edad se juraron amor en La Florida.
El doble chileno de Elvis Presley encabezó una masiva ceremonia de matrimonios simbólicos en el Estadio Cordep de La Florida, hasta donde llegaron más de 200 pensionados.
Al ritmo de "Can't help falling in love" y "Love me tender" cinco parejas de la tercera edad se juraron amor eterno al más puro estilo Las Vegas.
Una de las parejas que festejó son Línder y Mercedes. Él estuvo 27 años casado y ella 40. Se conocieron bailando en uno de los malones que organiza Caja Los Andes para sus pensionados. "Una amiga me invitó un sábado a bailar. No quería ir, pero fui igual, sin ninguna expectativa. De pronto lo vi, él me miró de vuelta, nos hablamos y así han pasado ocho años de pololeo", cuenta la mujer.
Distinto es el caso de Luis y Elvira. Ellos ya llevan 54 años casados, tienen seis hijos, 15 nietos y tres bisnietos, y esta mañana decidieron renovar sus votos de amor con el Rey del rock. "Nos conocimos hace más de medio siglo en un carnaval en Limache. Ella fue elegida reina y yo la saqué a bailar, diciéndole que alguna vez fui elegido rey feo. Ahí comenzó el amor y todavía seguimos juntos, porque el amor de verdad nunca cambia", dice el hombre.
Como parte de una actividad organizada por Caja Los Andes, los pensionados también participaron de karaokes del recuerdo, zumba y la gimnasia en el agua, además de juegos como rayuela, taca-taca y cartas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.