En Cruzados insisten que a Mirosevic le ofrecieron seguir ligado a la UC
Tras la no renovación de su contrato, el jugador había dicho que "tampoco me ofrecieron un cargo o trabajo en el club".
Ayer se confirmó que el contrato de Milovan Mirosevic con Universidad Católica no iba a ser renovado. Sin embargo, a través de las redes sociales, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, aseguró que al ídolo de los universitarios se le ofreció seguir ligado al club "como lo están Mario Lepe, el Piri, Tati, etc".
Sin embargo, Mirosevic también ocupó el mismo medio para responder que "tampoco me ofrecieron un cargo o trabajo en el club".
Ante este panorama, Cruzados emitió un comunicado en el que insisten que sí le ofrecieron seguir ligado a Universidad Católica.
"Si bien es cierto que a Milovan Mirosevic no se le ofreció un cargo específico (considerando que aún es jugador), sí se le dijo de manera privada y luego se informó públicamente, que la idea de Cruzados es que siga ligado a Universidad Católica en las labores que el considere convenientes. Nos volveremos a contactar con él para reiterarle nuestro deseo de que esto suceda", señala el reporte difundido a través del sitio web oficial.
"Para nosotros es muy importante que alguien con los valores y capacidades de Milovan, siga dentro de nuestra institución. En el caso que él pretenda continuar su carrera en otro club, las puertas también estarán abiertas para el futuro", agrega.
Con respecto a la salida del "Milo" como jugador, señalaron que "se concluyó que en los puestos que puede desempeñarse Milovan Mirosevic, contamos con jugadores con contrato vigente y de buen rendimiento, algunos de ellos jóvenes con esperanzador futuro, los cuales provienen del Fútbol Formativo y el club desea brindarles oportunidades para que desarrollen todo su potencial, en concordancia con las políticas deportivas de Cruzados".
Por último, llamaron a los hinchas a que "puedan entender que al momento de tomar una resolución tan compleja como ésta, se deben considerar muchos aspectos".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.