En la "U" juran impedir posible fiesta de Colo Colo: "No queremos que festejen en nuestra cara"
Ante la posibilidad de que los albos sean campeones frente a los azules, Luis Marín aseguró que "vamos a salir a ganar el clásico".
Si se dan algunos resultados, la buena campaña de Colo Colo podría verse premiada con lo que los hinchas albos esperan: dar la vuelta olímpica ante Universidad de Chile. Sin embargo, en el elenco azul ya prometen que no permitirán que el archirrival festeje en la cara de los dirigidos por Cristián Romero.
"Ellos pueden decir y hacer la fiesta que quiera. Vamos a jugar los clásicos...vamos a salir a ganarlo. No queremos que festejen en nuestra casa. Vamos a salir a ganar, no nos interesa lo que pueda pasar", expresó el arquero Luis Marín.
Por otra parte, el portero se refirió a los fuegos artificiales que fueron lanzados el domingo pasado en el Estadio Monumental. "Debe haber una sanción. No debería pasar por alto este tema. A nosotros se nos sancionó por bengalas en el estadio y el otro día parecía año nuevo. Debe haber una sanción. Hay que tomar medidas. No comparto lo que está pasando. Sea el equipo que sea", aseguró.
En cuanto a lo inmediato, el jugador se enfoca en los próximos desafíos: Unión La Calera por el torneo local, y Cruzeiro el próximo martes por la Copa Libertadores.
"Uno piensa en Cruzeiro, pero este fin de semana tenemos que sumar de a tres", dijo Marín. Eso sí, destacó que ante los brasileños el equipo azul va por la victoria para asegurar la clasificación a los octavos de final del torneo sudamericano.
"Jugamos contra un rival que se preparó para ganar la Copa, pero tenemos que buscar los tres puntos para ganar el grupo", manifestó.
En cuanto a la posible renovación de Marín, el mundialista en Sudáfrica 2010 dijo que "estoy preocupado de los partidos que vienen. He tenido la suerte de haber jugado bastante. En su determinado momento lo vamos a conversar".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.