En la UC aseguran que "la obligación es levantarnos rápido" tras caída con la "U"

Milovan Mirosevic habló del ambiente en la precordillera y la derrota en el clásico. "Salieron a esperarnos", dijo.




La herida aún está abierta en la precordillera. Al ser consultado por lo justeza del 3-0 qiee le propinó la "U" a Universidad Católica en San Carlos, Milovan Mirosevic analizó: "Ellos hicieron los goles, nosotros no. Después, en el análisis mismo del partido, llegamos a la conclusión de que los dos últimos goles, más allá de estar de más o no, fue en un contexto donde ya estábamos muy jugados y desesperados en los últimos minutos".

"Hasta el segundo gol, creo que el partido fue parejo. Sigo pensando que el dominio lo teníamos nosotros y el rival salió a esperarnos ; después de encontrarse con el primer gol, se les hizo muy fácil", agregó.

Con respecto a los desafíos que vienen para el plantel cruzado, el "Milo" explicó que "hay que sumar. Lo del título matemáticamente no está cerrado, pero sabemos que está complicado y tenemos que sumar para acortar distancias o asegurar el cupo de la Copa Sudamericana que lo tenemos ahí, así que es nuestra obligación es levantarnos rápido y ganar el sábado".

En la próxima fecha, la UC enfrentará a Cobreloa en el norte del país. Acerca del ambiente que se vive en el plantel de cara al desafío, el ex volante explicó que "el trabajo ha sido orientado al análisis, a sacudirnos y seguir adelante. Más que eso no podemos hacer, no tenemos más tiempo que una semana para preparar el partido con Cobreloa, un rival en un cancha difícil y estamos preparándonos para eso".

Por último, Mirosevic adelantó que ya piensan en el duelo que sostendrán en cuatro fechas más con el actual puntero, Colo Colo. "Siento que me encantaría ir y ganar ese clásico porque quedamos picados, pero no por ganar un clásico ganas un campeonato. En cuanto a objetivo no tiene mucho que ver, pero sí agrada más ganar uno", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.