En prisión Maxi Mazzaro, responsable de la detención que vivió Pablo Migliore

El barrista de Boca Juniors, acusado de asesinar a un hincha en 2011 y quien fue encubierto por el portero, estaba prófugo y fue encontrado en el centro de Buenos Aires.




Maxi Mazzaro, barrista de Boca Juniors acusado de asesinar a un hincha en 2011, y que fue encubierto por el ex portero de San Lorenzo Pablo Migliore, fue detenido finalmente esta semana, luego de ser encontrado en pleno barrio céntrico de Buenos Aires.

Según apunta Olé, el fanático, que participó de la muerte de un hombre de 58 años en agosto de 2011, fue hallado entre las calles 9 de Julio y Chile, en el llamado "centro porteño" de la capital argentina.

Mazzaro, uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors, había sido el "responsable" del encarcelamiento del portero Pablo Migliore, quien le encubrió, lo que provocó que el guardametas de San Lorenzo quedara detenido durante 40 días.

Tras ser liberado, el guardametas rescindió contrato con San Lorenzo de Almagro y posteriormente fichó por el Dínamo de Zagreb de Junior Fernandes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.