En Sevilla, el Celta de Berizzo quiere volver a convertir y a ganar
Los gallegos enfrentan su primer partido del año, con el objetivo de terminar con su larga racha de derrotas en liga y sus 576 minutos sin marcar.
Para Celta de Vigo, el primer partido del año es vital, considerando el negro cierre del 2014. Hoy, a las 14.00 horas de Chile, visitarán al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, equipo que marcha sexto con 30 puntos y un partido menos, con Real Madrid, que se aplazó por la participación de los merengues en el Mundial de Clubes.
El cuadro de Eduardo Berizzo lleva seis duelos de liga sin ganar, con cinco derrotas consecutivas, y 576 minutos sin anotar, la peor racha del club en su historia sin convertir. Por lo tanto, se hace imperioso que Celta retome la senda de los buenos resultados.
La complejidad para Berizzo será aún mayor porque pierde para el partido a sus dos principales atacantes: Joaquín Larrivey y Nolito. El primero fue castigado por el Comité de Competición con cuatro partidos por aparentemente tratar de "ladrón" al árbitro Gil Manzano en el duelo ante Almería, insulto que el argentino negó en su momento. Por su parte, Nolito deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.
De los dos chilenos del plantel, Fabián Orellana sería el único titular.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.