Enríquez-Ominami: "Bachelet está en una coalición que no le hace caso"
Tras la fallida participación de la oposición en las primarias del 30 de junio, el candidato presidencial del PRO dijo que los líderes del bloque "son incorregibles".
El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami aseveró que "Bachelet está en una coalición que no le hace caso".
Esto luego de la falta de acuerdo para lograr un acuerdo en la oposición para participar de las primarias presidenciales del próximo 30 de junio.
"Quiero felicitar a Gómez, Orrego, Velasco y Giorgio Jackson por querer cambiar las cosas desde adentro en la Concertación. Quiero decirles con simpatía que yo ya lo intenté y la conclusión a la que llegué es que sus líderes son incorregibles. Con los sospechosos de siempre es casi imposible avanzar", manifestó.
En tanto, el secretario general del Partido Progresista, Camilo Lagos, señaló que "los Progresistas lo habíamos advertido hace mucho rato. La Concertación es una coalición agotada e incorregible".
"El año pasado nos dimos cuenta de que era imposible avanzar con ellos. Son antidemocráticos y ayer todo Chile fue testigo de ello. Esto no pasa por la buena disposición de un candidato, sino por los dirigentes políticos que deciden todo en cuatro paredes", agregó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.