Equipo de Mira quien habla se despidió en pantalla
El programa de farándula de Mega finalizó este mediodía, luego de casi cinco años al aire.
Luego de casi cinco años al aire, Mira quien habla se despidió este mediodía de sus televidentes, ya que a partir del lunes Mega cambiará la programación en ese horario.
Veinte minutos antes de que terminara la transmisión de hoy, el panel del espacio -integrado actualmente por Viviana Nunes, Andrés Mendoza, Willy Geisse y Pablo Zúñiga, entre otros- se emocionó al recordar algunos de los hitos del programa que debutó en mayo de 2006. Se repasaron algunos de los temas y personajes que se cubrieron durante este tiempo -como Mauricio Pinilla, Coté López, Adriana Barrientos, Roberto Dueñas, por nombrar algunos- y episodios como la agresión que sufrieron en su momento noteros del programa de parte de Marcelo Ríos y Felo.
A diferencia de las lágrimas que marcaron la despedida de Giancarlo Petaccia el pasado viernes, quien partió a conducir Morandé con Compañía, esta vez el adiós fue menos lacrimógeno, aunque igual despertó la emoción de Andrés Mendoza, quien terminó abrazado junto a todo el equipo para el final. Todo esto mientras Zúñiga simulaba tocar un violín.
"Les agradecemos todo el cariño que nos han dado como personas y como profesionales", dijo Nunes al cierre, quien aprovechó de agradecer a los camarográfos y al resto de quienes trabajan en el programa.
La decisión de sacar del aire Mira quien habla se oficializó hace algunos días, luego que los ejecutivos del canal evaluaran los resultados del programa y optaran por dejar de tener un espacio de farándula en la franja de mediodía para privilegiar otro tipo de contenidos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.