Eric Abidal y su gran amistad con Dani Alves: "Me quiso donar su hígado"
El lateral francés sostuvo sobre el brasileño que "fue un gran detalle querer ser mi donante, es una gran persona".
El lateral francés Eric Abidal confesó que su gran amigo, Dani Alves, le ofreció donarle su hígado y que no pudo realizarse la operación debido a que el brasileño es un deportista de alta competencia.
Abidal reveló un secreto muy bien guardado y que explica la estrecha relación que mantiene con Alves, quien precisamente esta temporada cambió su número de camiseta del '2' por el '22' en homenaje a "Abi".
"Mi relación con Alves va más allá de la amistad, me ofreció su hígado pero no pudo ser porque él es un deportista de élite. Fue un gran detalle querer ser mi donante, es una gran persona", dijo Abidal.
El defensa, actualmente jugador de Mónaco también habló en una entrevista realizada por el programa 'Tot Gira' sobre su relación con Barcelona, matizando las palabras que le dirigió a su ex equipo.
"Lo que piensa el Barça y lo que dice el Barça es cierto, y yo también. No tengo problemas con nadie; ni con Rosell, ni con Zubizarreta, ni con Tito, ni con la afición, ni con la gente, ni con los 'culés'. Está todo bien, y volveré allí con la alegría de siempre", explicó el francés.
Abidal había afirmado la semana pasada a 'L'Équipe' que su marcha del Barça no se debió a razones económicas, y puso como ejemplo de ello que "durante los meses que estuve enfermo, el club no me pagó". Unas declaraciones que propiciaron una respuesta del club a través de un comunicado.
Abidal también señaló que mantienen contacto con Tito Vilanova y tranquilizó con el mensaje que recibió del técnico. "Tito me envió un mensaje diciéndome que estaba bien y fuerte, que aguantaba. Tiene que luchar".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.