Este mediodía se realizó funeral de teniente que pilotaba el CASA 212

Tras una misa en la capilla San Miguel Arcángel de la Fuerza Aérea, los restos de Carolina Fernández fueron trasladados hasta Malloco, donde serán sepultados.




Este mediodía se realizó el funeral de la teniente Carolina Fernández Quinteros, quien pilotaba el avión CASA 212 que el pasado 2 de septiembre capotó cuando intentaba aterrizar en el archipiélago Juan Fernández.

La misa fúnebre se realizó en la capilla San Miguel Arcángel de la Fuerza Aérea, y fue oficiada por el vicario episcopal de la institución Sebastián Navarrete junto a los capellanes de la Fach.

Tras el oficio religioso, el féretro con los restos de la teniente fueron trasladados hasta el cementerio Parque del Recuerdo Padre Hurtado, ubicado en la localidad de Malloco, en Peñaflor, lugar donde se le rendirán los honores correspondientes como la primera oficial piloto mártir institucional.

La familia de la teniente Fernández estuvo acompañada en todo momento por amigos y funcionarios de la Fuerza Aérea, quienes asistieron a despedir a la fallecida joven de 26 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.