Everton y Colo Colo jugarán sin público visitante
La Gobernación de Valparaíso determinó no permitir el acceso de hinchas del Cacique al encuentro que ambas escuadras sostendrán el domingo en el Sausalito. Los albos sólo accederán a tickets de cortesía limitados.
Everton y Colo Colo jugarán sin público vistante en las tribunas del estadio Sausalito. La Gobernación de Valparaíso adoptó la medida ante el riesgo de que se produjeran incidentes producto de las condiciones de seguridad que presenta el recinto.
Inicialmente, 500 boletos de los diez mil que están autorizados para la comercialización, iban a ser distribuidos entre los fanáticos del Cacique. El proceso iba a estar en manos de Blanco y Negro, al que también se le exigió proveer el traslado de sus seguidores hasta la Quinta Región, una medida que generó resistencia entre los aficionados. Ahora, los albos serán respaldados sólo por quienes accedan a los boletos de cortesía que se les asignaron.
Además de ese factor, primó el informe negativo de Carabineros respecto del recinto del encuentro. La policía uniformada exigió ingresos diferenciados y un sector específico para los visitantes. También se consideró el antecedente de los últimos pasos de la hinchada colocolina por la Quinta Región, que han resultado especialmente conflictivos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.