Ex guardaespaldas de Justin Bieber lo demanda por más de 400 mil dólares

Moshe Benabou pide compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de 421.261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.




Un ex guardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro pop el jueves pidiendo más de 420.000 dólares por horas extra y pagos incumplidos y afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre.

La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy. El ex guardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, dijo Benabou.

Benabou afirma que le dijeron erróneamente que no tení­a derecho a recibir pagos por horas extra a pesar de trabajar 14 o 18 horas al dí­a entre marzo de 2011 y octubre de 2012.

Se envió un correo electrónico al publicista de Bieber sin recibir respuesta.

Benabou pide compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de 421.261 dólares por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.

"Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber", dijo el abogado de Benabou, Ilan Heimanson, en un comunicado. "El señor Benabou se merecí­a, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así­".

El álbum "Believe" de Bieber llegó al puesto número 6 de ventas en 2012 con más de 1,3 millones de unidades vendidas en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.