El excéntrico Kyrgios es derrotado y silbado en casa

Nick Kyrgios
Foto: AP

En un partido emocionante, y en el que Nick Kyrgios tenía todo a favor, cayó abruptamente y queda eliminado del Australia Open 2017.




Nick Kyrgios (21 años) jugaba con todo a favor, pero no le sirvió de nada. El tenista que se encuentra 13 en el ranking ATP cayó por parciales de 6-1, 7-6 (1), 4-6, 2-6 y 8-10 en un emocionante partido en el Melbourne Arena Park y que se prolongó por tres horas y nueve minutos, frente al italiano Andreas Seppi (32 años).

El australiano, dominó de buena manera el primer set, demostrando que con disciplina, orden y talento se pueden conseguir las cosas, tras la polémica sufrida en el abierto de Shangai, luego de enfrascarse en una fuerte discusión con parte del público por su desgano en la cancha y por la cual fue castigado.

Ya en el segundo set, Seppi comenzó a pelear mucho más el partido y no dejó que el australiano replicara lo hecho durante el primer set. Al tercero comenzaría el declive de Kyrgios, quien perdió la pulseada, mientras que en el cuarto set el desgano del joven de 21 años se vería claramente, lo que fue reprobado por su afición.

Finalizando, en el quinto set Nick no se molestaría en correr para salvar los tiros y así se vio superado por el italiano, que logró eliminar al jugador local.

Andreas Seppi, actual 89 del mundo, se enfrentará en la próxima ronda al belga Steve Darcis , quien se encuentra en el 79 del ranking ATP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.