Éxitos, sorpresas y ropa interior: así se vivió la segunda jornada de Viña 2015

El guatemalteco cumplió las expectativas, recibiendo un curioso regalo y enfrentando un extraño impasse con la esposa de Iván Núñez. Centella, en tanto, se robó la película.




Fue la primera noche que agotó sus entradas y por un hecho lógico: el regreso de Ricardo Arjona al escenario del Festival de Viña.

Miles de seguidoras llegaron a tempranas horas de la tarde, haciendo presagiar un duro escenario para el humorista Centella, que se presentaría luego del guatemalteco.

Pasadas las 22.00 horas y hasta la media noche, Arjona cumplió con todas las expectativas: el público coreó todas sus canciones, lanzándole numerosas prendas de ropa interior que el cantante devolvía al púiblico.

Marcela, miembro del fans club oficial del artista, llegó a la Quinta con un curioso cartel, con la impresión de su carnet de identidad. Durante la canción Señora de las cuatro décadas y la invitación de una fanática para que Arjona le dedicara el tema, Marcela parecía una gran opción. Hasta que el guatemalteco tuvo la idea de subir a la esposa de Iván Núñez, periodista y jurado del evento. Marlene de la Fuente estaba más que emocionada, pero no logró convertirse en la musa del cantante. Pronto las pifias hicieron que la jugada fanática del carnet fuera la elegida, ganándose incluso un beso del músico.

Tras el escenario, un bromista Nano Stern, también parte del jurado, bromeaba con Nuñez. "Iván Nuñez sumido en la miseria en camarines, mientras en cámara Arjona se jotea a su Sra...", publicó en Twitter junto a una foto desconsolada del periodista.

Con una Quinta en llamas tras la rápida partida del artista, que salió veloz en una van polarizada, las opciones de Centella parecían nulas.

"Les pedimos respeto", decía Carolina de Moras, una jugada que ayudó el inicio del humorista. A los pocos minutos, la mayor sorpresa del certamen: Centella se transformaba en todo un éxito logrando el peak de la noche (41 puntos de rating) y siendo tendencia nacional en Twitter.

Para el arribo de Reik a la Quinta, muchos de los asistentes desalojaban el recinto pruducto del frío y la garúa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.