Fabricio se convierte en el gran ganador de 1910




Fabricio Vasconcellos logró ganar las tres competencias extremas de la gran final de 1910 -que se realizó anoche en la casona de Pirque- y se consagró como el vencedor del reality de época de Canal 13.

El bailarín brasileño derrotó a su compañero Arturo Prat -momento que logró 28 puntos de rating- tras vencer a Adriana Barrientos en el desafío anterior, donde la mezcla de fuerza física con motricidad fina  jugó en contra de la modelo, siendo ésta la segunda eliminada de la noche.

Porque los carros de fierro que debió conducir eran "demasiado pesados" según comentó después Barrientos, mientras que Vasconcellos se defendió explicando que si bien era cosa de fuerza, también tenía un grado de dificultad la pulcritud con la que debía enganchar a distancia unos banderines.

La primera en abandonar la competencia fue Denisse Moreno. La deportista debió retroceder luego de llegar hasta el muelle sin completar los requisitos exigidos en la prueba. Le siguió Barrientos y Daniel Pinto, quien fue derrotado por Prat en el mismo juego que dejó fuera a su novia.

El último enfrentamiento fue el más extremo. Ahí se vieron las caras el ex de Angélica Sepúlveda -que anoche presentó su show en un local nocturno- y Fabricio Vasconcellos. Ambos debieron encender grandes molinos de agua en el menor tiempo posible. Minutos después, el bailarín festejaba junto a su novia embaraza el primer lugar del programa.

El ex chico Mekano -quien estuvo encerrado 112 días- recibió emocionado los 50 millones de pesos de premio, que según declaró, serán ocupados para "comprar muchos pañales", haciendo alusión al hijo que espera junto a Mariela Román.

"Fue una gran competencia y Arturo un gran contrincante", comentó el vencedor, quien no descartó participar  otra vez   en un espacio del mismo formato.

Mientras, Prat, quien nuevamente obtuvo el segundo lugar -la primera vez fue superado por "Coca" Mendoza- aseguró que "la tercera será la vencida", dando a entender que está en sus planes volver a un nuevo reality.

La transmisión en vivo del programa logró el primer lugar en sintonía de su horario y marcó 20 puntos promedio de rating entre las 21.58 y las 00.40, con un peak de 29 unidades online, de acuerdo a los primeros datos entregados por Time Ibope.

En el mismo horario, TVN obtuvo 12 puntos promedio, Mega ocho y Chilevisión siete.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.