Fallece actor Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso
El actor iba de acompañante en el auto de un amigo. Este habría perdido el control del vehículo, el que se estrelló contra un árbol y luego estalló.
El conocido actor Paul Walker, de 40 años, famoso por ser uno de los protagonistas de la saga Rápido y Furioso, falleció ayer sábado en un accidente de tránsito.
"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook.
Walker iba como acompañante en el Porsche de un amigo por Santa Clarita, en las afueras de Los Angeles, cuando el conductor habría perdido el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.
Tras ello, el auto estalló, por lo que ambos habrían fallecido de manera instantánea.
El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.
Walker rodaba actualmente la séptima parte de Rápido y Furioso, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas.
El actor, amante del surf, visitó Chile para practicar el deporte y luego estuvo en algunas de las zonas afectadas por el terroto y tsunami del 27/F.
Walker trajo asistencia médica y sanitaria a través de la ONG REACT (Rapid Emergency Assistance Care Team).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.