Fans de Justin Bieber llegaron anoche al aeropuerto para esperarlo

Desde distintas regiones del país, las admiradoras del canadiense hacen vigilia para poder ver al artista.




"Llegamos a Santiago ayer a las 12 del día y fuimos a buscar la entrada aunque no conocíamos el centro", cuenta Nina Arenas, presidenta del Fan Club Bieber Quinta región sobre el comienzo de la odisea que viven para ver a su ídolo. La agrupación arrendó un bus para viajar desde Viña del Mar a Santiago y para que las traslade al aeropuerto, el hotel y el Estadio, pero desde las 21.00 horas de anoche están en el aeropuerto, para luego instalarse a las afueras de Aerocardal a medianoche: "No nos importó la lluvia, teníamos fe de verlo", dice Nina sobre la espera nocturna.

En el bus decorado especialmente para la ocasión también viajó Antonia Vera (13). "Ando con mis amigas. Mis hermanas Bieber. A mí mamá le costó convencerse", cuenta, pero finalmente consiguió el permiso. Algo parecido le pasó a Valeska Urrutia (13): "Mi papá tampoco quería, pero al final lo convenció mi mamá", comenta con voz ronca y confiesa que se resfrió al esperar hasta las 5.00 horas afuera del bus, el lugar que tienen para dormir. "Es un momento inolvidable, así que hay que hacerlo", asegura.

"Queremos verlo aunque sea un ratito en el hotel. Aunque yo poder conocerlo y ojalá poder sacarme una foto, pero va a ser difícil", dice Nina.

Las hermanas Camila Altamirano (16), Francisca Altamirano (14) y su prima Michel Véliz (12), llegaron a las 3.00 horas al aeropuerto y media hora más tarde partieron a Aerocardal luego que un carabinero dijera que el avión aterrizaría en este lugar. "En las noticias han dicho que llegaba a las 3.00, 5.00, 7.00 y a las 12.00. Hasta han dicho que ya llegó", dice Camila. "Alrededor de las 6.00 nos fuimos a dormir al furgón de mi papá, despertamos como a las 9.30 con los gritos de que llegaba un avión", agrega.

"La misma gente de aquí dice que estaba reservada la pista para todo el día", dice Michel y Francisca agrega: "Si lo podemos ver, aunque fuera de lejos, en el hotel o aquí, sería bueno".

Pero poco a poco los fanáticos han ido dejando el lugar y ahora queda la mitad de las cerca de 200 personas que alcanzó a haber. La razón son la información entregada por la productora de que Bieber llegará mañana y no hoy.

Una de ellas es Viviana Mena, la presidenta del Fan club Bieber Fever, quien alcanzó a estar a las afueras de Aerocardal once horas, pero a mediodía decidió dejar el lugar y partir al hotel W: "Igual es difícil verlo", comenta antes de abandonar el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.