Fans de Miley Cyrus pasaron la noche afuera del hotel
La cantante, que actúa mañana en el Estadio Nacional, todavía no se ha dejado ver.<br><br>
No les importó el frío, la incomodidad, ni el hecho de que probablemente no lograrían su gran objetivo. Anoche, una veintena de miembros del fan club Miley Cyrus Power Pop se pasó toda la noche afuera del hotel Sheraton, donde se hospeda su ídola.
"Nos quedamos por si se asomaba", explica Andrés Figueroa, uno de los sacrificados seguidores que pasadas las 13 horas seguía afuera del recinto.
Y aunque el grupo que pasó la noche en el lugar no pudo ver a la cantante, si tuvieron un premio de consuelo. Cerca de las 4 de la mañana salió parte de la banda y la asistente de la artista.
"La verdad es que salieron porque los teníamos hartos. Estábamos saltando y gritando", cuenta Figueroa, de 16 años, y agrega: "Estuvieron hablando con nosotros y nos dieron algunos regalos. Nos dijeron que Miley iba a ir al sur, lo que igual fue un poco decepcionante porque queríamos verla". Más tarde, desde la productora a cargo del show, desmintieron el viaje.
Cerca de un centenar de seguidores no se ha movido en toda la mañana de las afueras del hotel, cantando y gritando ante cualquier movimiento que se vea a través de las ventanas, y matando el tiempo pidiendo fotos y autógrafos a las dos dobles que han llegado al lugar, aunque la que se ha robado la atención es Catalina, concursante de Mi nombre es.
La cantante pasó la mañana dentro del hotel, e incluso pidió a un miembro de su staff, a través de su cuenta de Twitter, que por favor le llevara un café de una conocida cadena.
El recinto está custodiado por barreras y carabineros.
El concierto de la ex protagonista de Hannah Montana se realizará mañana en el Estadio Nacional.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.