Fashion Police vuelve y se reinventa tras la muerte de Joan Rivers
El popular espacio de E! que analiza los looks de los famosos será conducido por la comediante Kathy Griffin.
Luego de la muerte de la autoridad sobre la moda, Joan Rivers, el pasado 4 de septiembre, el hilarante programa Fashion police se tomó un receso que termina esta noche, con un nuevo episodio a propósito de los premios Globo de Oro. Estreno cargado de recambios y no exento de polémicas, el que en Latinoamérica se transmitirá el martes 13 a las 23:00 horas por E! Entertainment Television, canal que además emite un programa especial dedicado a la cobertura de la alfombra roja conducido por Giuliana Rancic, rostro de Fashion police y también Ryan Seacrest.
Reemplazando a Rivers, la comediante y ganadora de dos premios Emmy, Kathy Griffin, será la encargada de dirigir el espacio dedicado a fiscalizar los atuendos de los famosos, responsabilidad absoluta en un programa convertido en icono del tema.
A pesar de contar con la venia de la productora ejecutiva del programa e hija de la fallecida conductora, Melissa Rivers, su ingreso no fue bien acogido por todos los miembros del equipo ni tampoco por los fans del show. Kelly Osbourne declaró a Radar Online que el sueldo inicial de Griffin le parecía "ridículamente alto", mientras que las muestras de desaprobación por su inminente llegada no tardaron en aparecer en redes sociales.
La comediante de 54 años, quien fuera amiga de Rivers, en un inicio no quería aceptar ser la nueva conductora del espacio. Según declaró , para ella es un gran desafío tomar la conducción del programa, ya que la fallecida animadora marcó un antes y después en la moda. "Definitivamente Joan dejó grandes zapatos que llenar y yo llevaré mis propias zapatillas" sentenció, aclarando que conservará la agudeza que caracterizó a su amiga, pero bajo su propio sello.
La salida del estilista George Kotsiopoulos, otros de los personajes del espacio, también generó revuelo, pero pese a las polémicas, aún no ha dado declaraciones, aunque se especula que el motivo de su renuncia se debe a que está abocado a otros proyectos, como el diseño de su propia línea de ropa para QV.
En reemplazo tomará su lugar Brad Goreski, también estilista, quien comenzó su carrera en Vogue y luego en The Rachel Zoe project. Su talento lo llevó a convertirse en la estrella de su propio docureality, It's a Brad Brad world y hoy, a ocupar un lugar en Fashion Police. Con él, Kelly Osbourne y Giuliana Rancic se completa el cuarteto que tendrá la misión de resguardar el buen gusto en Hollywood.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.