Felipe Aguilar recupera terreno y marcha 55° en Turquía
El golfista nacional mejoró en la tercera jornada del Turkish Airlines Open y completó 217 impactos (-2) durante toda la competencia.
Una buena recuperación mostró hoy el golfista Felipe Aguilar luego de cerrar la tercera ronda del Turkish Airlines Open, que se desarrolló en el Montgomerie Maxx Royal de Antalya, Turquía, y que reparte una suma de más de siete millones de dólares en premios.
Aguilar salió a la cancha esta mañana a completar los seis hoyos que le restaban por jugar, luego de que una tormenta obligara a suspender el viernes la segunda jornada reglamentaria. Las complicaciones no se hicieron esperar y el valdiviano se vio forzado a anotar cinco golpes sobre el par en la conclusión de los segundos 18 hoyos.
Pero más tarde, el número uno del país no bajó los brazos y se recuperó de la mala racha con un buen desempeño durante la tarde, y una tercera tarjeta de 71 golpes (-1) que lo colocó en la 55ª posición del leaderboard con un total de 217 impactos (-2).
"No quisiera centrarme en el cierre de la segunda vuelta. Prefiero olvidar lo sucedido y concentrarme en lo que viene. Creo que debo rescatar el cómo levanté cabeza luego del desastre y los terceros dieciocho hoyos reglamentarios, en que mi golf anduvo mucho mejor", comentó el deportista.
Por otra parte, el puntero de la competencia es el australiano Wade Ormsby, quien suma parciales de 65, 71 y 68 para un acumulado de 204 impactos (-12). La segunda posición es empatada por Ian Poulter, Lee Westwood y el alemán Marcel Siem, todos con 205 (-11).
El Turkish Airlines Open continuará este domingo con el desarrollo de la cuarta y última jornada de competencia, en donde se definirá al campeón de la presente versión y los 60 competidores que pasarán a jugar el DP World Golf Championship, torneo estelar que cierra la temporada.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.