Fernando Cordero y el buen presente de la UC: "Nuestra meta es ser campeones"
El volante cruzado afirmó que el equipo debe "seguir este camino de jugar bien" de cara al Torneo 2013. Además, Roberto Ovelar volvió sin ofertas a San Carlos y podría quedarse.
En Universidad Católica disfrutan a pleno del buen momento. Es que pese al empate 1-1 ante Palestino como locales, las sólidas victorias ante O'Higgins y Rangers tienen a los de Martín Lasarte en la cima del campeonato, junto a otros dos equipos.
Por lo mismo, fue Fernando Cordero el que comentó el buen camino que tiene el equipo, el cual deben continuar para llegar al objetivo final: ganar el título del Torneo de Transición 2013.
"Después del partido del domingo hablamos y sabemos que tras el juego que tuvimos (ante Rangers) tenemos que seguir en este camino de jugar bien, presionar y llegar al área. Nuestra meta es ser campeones, no podemos perder más partidos de local y (debemos) tratar de ganar los de visita", apuntó el "Chiqui".
El mismo ex Unión Española, además, se refirió al buen ambiente que hay dentro del numeroso plantel cruzado, en especial a la hora de "competir" entre ellos por un cupo en la estelar de Lasarte.
"Hay que tomarlo de buena forma, competir lealmente y no pelear con los compañeros. Es bueno para el equipo, van a estar todos atentos a cualquier falla que tenga uno y si no está uno va a estar el otro".
Finalmente, Cordero se refirió al retorno de Roberto Ovelar, quien no estaba considerado en el actual plantel pero volvió a San Carlos al no encontrar ofertas, algo que lo dejaría en los cruzados durante este semestre.
"(A Ovelar) lo recibimos de buena forma y esperamos que si llega acá sea para que pueda jugar y sea un aporte".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.