Figura de Real Madrid aumenta pugna con DT de Francia




El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, criticó con dureza al seleccionador de su país, Raymond Domenech, debido a las pocas opciones que le entrega para ser parte del equipo de Francia.

El dirigido de Manuel Pellegrini constantemente es dominado por el entrenador, pero no lo utiliza, justo en un momento clave en las eliminatorias.

"Está claro que algo no va bien entre Domenech y yo. Por mi parte no existe ningún problema, aunque habría que preguntarle si tiene él alguno conmigo", declaró.

"En el Real Madrid me va muy bien, pero en el equipo nacional de Francia, no sé, no va nada bien. Hacen cosas extrañas conmigo y yo quiero jugar y darlo todo por mi país, pero es que no me dejan", aseguró.

Benzema agrega que está "decepcionado" con su actual situación en los "Blues", hecho que no esperaba, considerando el buen momento por el que pasa.

"Me siento coartado, no tengo la seguridad que demuestro con mi club. Estoy muy decepcionado con todo lo que me está ocurriendo con los 'blues'. Sé que necesito trabajar y soy joven para mejorar, pero necesito oportunidades. Viajar y no jugar no sirve de nada", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.