Firma Ed Hardy realizará exclusivo desfile en Santiago

La marca, a cargo del diseñador Christian Audigier, adelantará las tendencias Primavera-Verano 2010 en el Ritz Carlton.




Todo el glamour, la vanguardia, el hard rock, el desenfado y la rebeldía de las propuestas del diseñador francés Christian Audigier, serán la tónica del desfile de Ed Hardy Intimates que traerá a Chile un adelanto de la temporada Primavera-Verano 2010.

Esta cita con la moda se realizará en el Meeting Club del hotel Ritz Carlton y sorprenderá a todos con lo mejor de la moda urbana a través de propuestas coloridas y con sello propio, algo que solo Christian Audigier puede entregar.

Este exclusivo desfile permitirá conocer el estilo favorito de celebridades como Madonna, Miley Cyrus, Mick Jagger o el fallecido Michael Jackson entre muchísimos otros, quienes han usado regularmente alguna de sus prendas.

Christian Audigier, nacido en Avignon (al sur de Francia), creó en el año 2004 la marca Ed Hardy, la cual se inspira en el maestro del tatuaje californiano Don Ed Hardy.

De esa manera, el modisto tomó lo mejor del tatuador más famoso de California y creó todo un abanico de prendas impregnadas de calaveras, rosas, tachuelas, corazones, espinas, dragones y cualquier elemento relacionado con la estética tattoo.

Es así como se puede ver todo este arte en jeans, camisas, vestidos, poleras y gorras, entre otras prendas y accesorios, todo con un estilo claramente identificable donde los brillos y la fusión del tatuaje, el rock y la moda se reconocen a simple vista.

Las prendas de Ed Hardy ya se encuentran a la venta en la Boutique Si Gioelli, ubicada en Boulevard Lo Curro, Luis Pasteur 6666, Local J, segundo piso.

El desfile de hoy se realizará a partir de las 21:00 hrs. y contará con todo el swing, bossa nova, blues y rock-pop de la joven cantautora brasileña Lua de Morais, radicada en Chile desde hace diez años, en el marco de verdadero espectáculo visual de la moda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.