Firma inglesa ficha a Gisele Bündchen para sexy campaña

London Fog retocó las imágenes de la modelo para ocultar su incipiente embarazo.




La modelo brasilera Gisele Bündchen fue fotografiada para la nueva campaña de la línea de chaquetas y abrigos de la marca inglesa London Fog. En una sesión absolutamente sexy, la top model luce su embarazo de más de un mes, lo que da cuenta que su próxima maternidad no es un impedimento para que siga su intensa carrera.

Aunque, según la agencia de noticias Europa Press, las fotografías finales fueron retocadas para disimular su incipiente embarazo.

A pesar de ello, las imágenes en blanco y negro muestran toda la sensualidad de Gisele, quien aparece totalmente desnuda, muy poco maquillada usando sólo los abrigos y chaquetas de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de London Fog.

A fines de junio se difundió la noticia del embarazo de la modelo mejor pagada del mundo, quien junto al jugador de fútbol americano Tom Brady, esperan su primer hijo para comienzos del año 2010. Es por eso y por el motivo de "respetar su privacidad", el recién abultado abdomen de la modelo fue retocado con programas de edición fotográfica.

"Aunque Gisele haya sido fotografiada embarazada la mayoría de las instantáneas han sido retocadas para respetar su privacidad durante este maravilloso estado personal en su vida", declaró recientemente Dari Marder, jefe de marketing de London Fog.

"Nadie podría estar más sexy o más guapa que Gisele con nada más que una chaqueta de London Fog", añadió Marder, aunque ya se le empiece a notar la su embarazo.

A pesar de todo, las imágenes de London Fog comprueban que a sus 30 años, la top model sigue siendo tan bella y sexy como cuando comenzó en el mundo de la moda con sólo 13 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.